jueves, 15 de septiembre de 2011

Y vivieron felices por siempre

Podría crear mares en mis manos…
Podría cruzar las fronteras de una guerra lanzando flores a los cielos…
Podría devolver a un gusano el caparazón que le hacía caracol…
Podría dormir junto a un arácnido inestable de sentimientos…
Podría destilar mis venas y hacerlas polvo…
Podría volar con mi cuerpo de aluminio oxidado y no herir al aire…
Podría vivir en una envoltura de nuez y salir a tomar el sol de vez en cuando…
Realmente podría…
Podría desprender de mí las arrugas que esperan ansiosas bajo mi piel…
Podría tomar los colores del mundo y recrear un universo sólo para dientes de león…
Podría bendecir a un cigarrillo y hacer una religión…
Seguramente podría…
Podría balancearme en la línea que separa a este mundo de mis noches de trapecista lunática…
Indudablemente podría,
Pero podría morir en estos puntos suspensivos…y seguir haciendo el amor con un podría...


No hay comentarios:

Publicar un comentario