martes, 29 de marzo de 2011

EXTRAÑO DOGMA

Declaro que mi nostalgia es aún más enraizada que mis pupilas en destellos nocturnos,
Declaro que mi ego es tan inestable como mi sentido del humor, que hace juego con los innumerables partidarios de lo vano.
Declaro que los días lluviosos son los más productivos para mi memoria, oculta tras el muro de cobijas y un café amargo, hago retrospectiva de todo aquello que no dije, y las palabras de más que se filtraron en una conversación sin sentido.
Declaro que aborrezco los espirales, asquerosa figura, en la cual acabo inmersa al término de una novedad fallida. 
Declaro que le temo a la oscuridad, pero amo la noche, le temo al amor pero amo los besos, le temo a las palabras pero amo escribirlas, le temo a la soledad pero amo estar sola, le temo a que seamos unas simples líneas paralelas que jamás se intercepten, pero amo anhelarte.
Declaro que saboreo cada instante, lo consumo, lo recuerdo.
Declaro que la bipolaridad es adictiva e invisible.
Declaro que la demencia puede ser agobiante, que las miradas de extraños llegan a perturbarme, que mi caminar suele detenerse para descansar y es allí cuando no soy yo.
Declaro que hoy, tan sólo queda una sombra desgastada y traslúcida de lo que alguna vez fui, de la cual muchos se encargaron de tomar porque jamás comprendieron quien era…
Y, finalmente, Declaro que esta declaración es una absurda constancia de mi locura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario