martes, 29 de marzo de 2011

ROSAS NEGRAS

Un puñado de humo, esa es
La paga del amor… de la entrega súbita…
Caminé en medio de espinas y cadáveres;
En las noches, la soledad fue mi amamante,
Y los recuerdos, las cadenas que me mantenían
Atada a una locura razonable, a un desaliento añorado.
La muerte se apoderó de mis creencias, de mi fe, de mis sueños.
Mi alma recorría vacía las frías calles del desamor…
El cielo se empañó de un color oscuro,
Rosas negras caían sobre
Las ruinas de mi memoria.
Tu sombra se desvaneció y mi corazón
Se aferró de lo único que le brindaste:
Dolor y odio.
Ahora trato ,con la vista perdida, encontrar la salida
A éste laberinto de tristezas
De asesinar a las pocas lágrimas que me quedan
Y que recorren esta hoja, junto a la rosa negra
Que hoy te deseo entregar, porque con certeza
Un día lejano, también caerá en tu memoria
Y pensarás que teniendo un gran amor
Lo empujaste a la muerte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario