lunes, 29 de agosto de 2011

I play dead...

Caminar… en agua de mar, no importan las heridas, no dolerán, ya no dolerán…paz y  polen mezclados en mis labios, porque en mi lengua se posará la vida, vida en partículas que recorren mi cuerpo, caricia tras caricia, desequilibrio del placer…Sólo habrán plumas que bajaron al suelo lento…como mi llegada al lecho de muerte, pero allí descansaré, en mitad de las raíces, en el tibio roce de sus hilos, allí descansaré y dejaré de sentir el alma como el destino usurpado de Perséfone… dormiré y volveré al  lugar de donde vine, en donde el suelo acaricia mi vientre, y mis pies se despiden si función alguna, en donde mi rostro se sumerge en la tierra y se humedece entre las selvas… No buscaré más, dejaré mi ropa e iré desnuda al lugar que me arrojó a esto llamado mundo, para volver implorando nunca un regreso….
..."I play dead, it stops the hurting"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario