martes, 22 de noviembre de 2011

PIEL DE MÁS

Tomemos un café, es hora de ir en busca de un libro…
Amo esa forma en que callas mientras leo,
como elevo mis membranas
Mientras tus labios tan solo hacen eco a mi silencio…
Se ha terminado el cigarrillo y mis ojos se marean frente a tanta fantasía
Caminemos, es hora de ver a los niños jugar…
Amo la manera en que sonríes,
mientras me avergüenzo de mi torpe caminar
Mis pies tienen heridas y aún no han logrado sanar, así que es hora de volar…
Volemos, es hora de tomar nubes en los bolsillos…
Amo tu presencia siempre intacta, frente a mí,
sin reclamos o lágrimas, Sin dolor ni mentiras…
Mis alas se agotan es hora de dormir…
Ven a la cama, necesito tus abrazos…
Amo las caricias que sólo tú sabes dibujar… en mi espalda tus manos suaves y tibias, mientras sólo puedo llorar…
porque aquí estás después de tantos años y tropiezos
Luego de mi sangre derramar, en medio de películas borrosas
y unos cuantos ojos abandonados en mitad de la mar…
Cuando creí estar muerta abrí los ojos y aquí estás Soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario